lunes, 18 de mayo de 2020

3eros grados - Propuestas de Educación Musical - (4)


Hola,

Espero que andes bien.



En estos tiempos sin duda, en muchos momentos, deseamos otras cosas que las que nos tocan; muchas veces… tener cosas que no tenemos en casa, con las que podríamos jugar, divertirnos, leer, pintar, disfrutar. Y por otro lado, muchas cosas, que no son cosas, que también deseamos que aparezcan.



Hoy pensé en esta canción, muy posiblemente ya la conozcas, podés cantarla, bailarla, o sólo escucharla… lo que te den más ganas, cuantas veces quieras.



 
Te dejo la letra, para que si querés, cantes la canción, leyéndola.


QUIERO PARA MÍ (huayno)
L: Ruth Hillar-Daniela Ranallo//M: R.Hillar

Una sombrilla de color
Quiero para mí.
para las tardes de calor
Quiero, quiero, claro que sí.
Una palita playera
Quiero para mí.
para jugar en la arena.
Quiero, quiero, claro que sí.
Una veloz bicicleta
Quiero para mí.
para ganar la carrera.

Quiero, quiero, claro que sí.
Más que eso quiero pedir
y es que no sea todo para mí.
Sólo lo disfrutaré de verdad
si lo puedo compartir
Quiero, quiero, claro que sí,
Quiero, quiero, claro que sí.

Una sombrilla de color
Quiero para mí.
para las tardes de calor
Quiero, quiero, claro que sí.
Y si te pega fuerte el sol
Quiero para mí.
tengo lugar para los dos.
Quiero, quiero, claro que sí.
Una palita playera
Quiero para mí
para jugar en la arena
Quiero, quiero, claro que sí.
Si ya tenés una idea
Quiero para mí
tengo las manos dispuestas
Quiero, quiero, claro que sí.

Más que eso quiero pedir…

Una veloz bicicleta
para ganar la carrera,
pero si te cuesta avanzar
conmigo te puedo llevar.
Más que eso quiero pedir…





La idea, es, si tenés ganas, que en el cuaderno de música… si tenés, sino en una hoja aparte, anotes la fecha del día en el que hacés la propuesta y completes estos dos cuadros:



Cosas que te gustaría tener para vos

Cosas que te gustaría compartir con otros









 Cosas que no son cosas que te gustaría

que estén presentes durante este tiempo

para vos

Cosas que no son cosas que te gustaría que estén presentes en este tiempo para compartir con los demás
















Si te dan ganas, me enviás por mail esta propuesta, así compartís conmigo lo que fuiste escribiendo.



Te dejo abajo este link de este grupo de música que está buenísimo, tiene muchas muchas cosas para compartir:






¡Espero te haya gustado la propuesta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario