Otra semana que nos conectamos, trabajamos y nos cuidamos desde casa...
Para realizar la siguientes actividades te propongo que:
- ·
Leas y releas
atentamente cada una de las actividades.
- ·
Si no conoces alguna palabra la busques en el diccionario
y te saques las dudas.
- ·
Si no entendes algo o no conoces algún animal ilustrado
preguntale a alguien para que te ayude.
- ·
Realizá todos los días un poco.
- Observá atentamente cada imagen.
Mar
Río
-------------------------------------
-------------------------------------------
-------------------------------------
-------------------------------------------
-------------------------------------
---------------------------------------------
- Buscá, investigá y escribí la diferencia entre un paisaje natural y un artificial.
- ¿Qué objetos contaminan el medio ambiente?
- Escribí donde corresponde los nombres de los animales del dibujo.
Ambiente
acuático
|
Ambiente terrestre
|
Ambiente aeroterrestre
|
- Mirá nuevamente el dibujo. Buscá y anotá los elementos que pueden afectar la vida de los animales en libertad.
- ¿Qué pensás que hay que hacer para evitar que se contamine el paisaje?
- En tu carpeta escribí mensajes que acompañen a cuidar el medio ambiente.· }
- Observá y completá el cuadro con las palabras de la lista:
Tero -
pececitos-insectos-plumas-carne-pelos-escamas-corre-perro-nada-merluza-vuela.
ANIMALES
|
QUE
COME
|
SU PIEL TIENE…
|
SE
MUEVEN…
|
seño soy leon mas adelante vamos a hacer la tarea por aca osea escribiendo en la computadora
ResponderEliminar